Home / Regionales / Organizaciones comunitarias de Loma de Cabrera exigen al presidente Medina ir en auxilio

Organizaciones comunitarias de Loma de Cabrera exigen al presidente Medina ir en auxilio

IMG-20151106-WA0012

Por; Euris Vargas.

Loma de Cabrera.-Diferentes organizaciones de esta comunidad protestaron al Gobierno por la mala condición de los caminos vecinales.

Los afectados dijeron que para protestar no hay que quemar gomas, sino dar el ejemplo y exigirle a la autoridad competente en este caso a Obras Públicas antes de que ocurran accidentes a los transitantes, en especial a los ganaderos. Diferentes Asociaciones echaron tierras a los caminos vecinales por el mal estado en que se encuentran estas vías. Estuvieron presentes las asociaciones Enriquillo, Agricultores, Juntas de Vecinos, Ganaderos, Campesinos, y el padre Ramón Dubert.

Dicen solicitaron brigadas a Obras Públicas y solo se presentaron 3 hombres, mientras que de los demandantes estuvieron mas de 20 hombres y conformaron dos brigadas para realizar el mejoramiento de los caminos.

De su lado Jorge Valerio hizo un llamado al ministro de Obras Públicas; ¨Aquí hay gente, aquí comienza la patria, que pasó con la ayudantía de Obras Públicas de Loma de Cabrera? Sin ninguna explicación desapareció, estamos desesperados por el abandono del Gobierno a esta zona fronteriza, señor presidente Danilo Medina usted se olvido de los campesinos.

IMG-20151106-WA0011

IMG-20151106-WA0013

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*