Home / Politica / Oposición / Orlando Jorge Mera y el PRM exigen profundizar investigaciones caso Tucanos “caiga quien caiga”

Orlando Jorge Mera y el PRM exigen profundizar investigaciones caso Tucanos “caiga quien caiga”

DISTRITO NACIONAL.– El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, reclamó profundizar las investigaciones del caso Super Tucanos y que la justicia sancione a todos los involucrados, “caiga quien caiga”.

ORLANDO JORGE MERA

“En ese expediente, motorizado por la denuncia del Departamento de Estado de Estados Unidos, y luego de abrirse una investigación criminal en Brasil, están involucrados políticos, militares activos que ocuparon posiciones claves en el gobierno del PLD, senadores de la República, empresarios y consultores.  El país reclama saber la verdad, en un hecho vergonzoso y escandaloso, que requiere sanción”, dijo Jorge Mera.

El alto dirigente del PRM dijo además que este caso es apenas uno de los grandes escándalos de corrupción del PLD, citando entre ellos, el de la Sun Land y el de Punta Catalina,  que están debidamente documentados y que, así como el de los Super Tucanos, la justicia, tarde o temprano, tendrá que decidirlos.

“Este caso de los Super Tucanos pone de manifiesto la necesidad de recuperar la institucionalidad democrática, de recuperar el equilibrio en los poderes del Estado y restaurar la justicia imparcial e independiente. Ese es el compromiso del PRM, y lo vamos a lograr”,  señaló Jorge Mera.

De igual manera, el presidente en funciones del PRM advirtió que el PRM hará oposición firme, crítica y decidida al presidente Danilo Medina y al gobierno del PLD. “Haremos oposición de día, tarde y noche, defendiendo la mayoría del pueblo dominicano”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*