Home / Locales / PA’ LA CALLE! Anuncian paralizacion Bonao el 26 de abril, por obras incumplidas de Danilo

PA’ LA CALLE! Anuncian paralizacion Bonao el 26 de abril, por obras incumplidas de Danilo

MONSEÑOR NOUEL, BONAO.- El Movimiento Social de Bonao, anunció la realización de protestas y movilizaciones para el martes 26 del cursante mes de abril, en demanda de conjunto de obras incumplidas por las autoridades del actual gobierno.

FOTO DE GRUPOS ANUNCIAN PROTESTA BONAO 26 DE ABRIL

Rafael Jiménez Abad, vocero de las organizaciones convocantes, exhortó a la población a protestar y movilizarse en las calles de barrios y comunidades contra la corrupción, saneamiento ambiental y obras sociales, entre la que destacó la construcción de un nuevo hospital.

El dirigente reclama la creación de nuevas fuentes de empleos por parte del gobierno, con el objetivo de minimizar el desempleo que golpea a las mujeres y a la juventud de esta ciudad del cibao central.

Demandó un aumento general de salarios para los trabajadores de los sectores público y privado, visto el alto costo de la canasta familiar y los servicios básicos.

Fustigó el actual modelo de gobierno, y agrego que el mismo es dictatorial, pervertido y antidemocrático.

Abogó por un nuevo sistema de gobierno participativo, independiente y soberano.

Jiménez Abad, aseguró que las autoridades gubernamentales son las causantes de las protestas y movilizaciones a llevarse a efecto en Bonao, al asegurar que no prestan atención a los reclamos de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*