Home / Nacionales / El perremeista Jorge Frías denuncia diputado Aléxis Jiménez pretende hacer “fraude” en el PREMIL de SDE

El perremeista Jorge Frías denuncia diputado Aléxis Jiménez pretende hacer “fraude” en el PREMIL de SDE

Por: Robert Vargas /

foto-de-alexis-jimenez-y-jorge-frias

El coordinador general del equipo H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías, ha denunciado hoy que su compañero del Partido Revolucionario Moderno Aléxis Jiménez estaría implicado en un presunto plan para fraudulento para alegadamente alterar el registro de militantes del PRM.

Frías se ha comunicado con Ciudad Oriental para denunciar que Jiménez, quien es diputado por SDE, habría obtenido cientos de formularios en blanco del PREMIL  que estaría llenado al margen de los centros establecidos para la inscripción personalizada de los miembros del PRM.

El dirigente político recordó que la dirección del PRM decidió que la convención para elegir los cargos directivos y los candidatos a puestos de elección serán hecha con el padrón cerrado para lo cual ha establecido centros de inscripción.

Sin embargo, dijo, “el diputado Aléxis Jiménez se ha agenciado cientos de formularios en blanco para hacer un padrón fraudulento”.

Llamó al pre candidato presidencial Luis Abinader para que “detenga a Alíxis Jiménez, quien anda en esas andanzas que ponen en peligro la unidad de los perremeístas”.

Recordó que “Luis Abinader es un dirigente político honesto”, por lo que debe intervenir para contener a Jiménez.

Dijo Frías que desconoce quién le dio a Jiménez los formularios en blanco y reclamó que sea investigada su procedencia.

-“Nosotros queremos que el partido crezca, pero sobre la base de la legalidad, no llenando formularios al margen de la legalidad”

Advirtió que el H20 “no permitirá bajo ninguna circunstancias que se manipule el padrón”.

Subrayó que “los padrones que Alexis Jiménez está llenando no serán sometidos en el municipio, sino por otro lado; me imagino que será por mediación  de quien le suministró esos formularios”.

El PRM está inmerso en una carrera contra reloj para dotarse de un padrón de militantes con el que realizar sus elecciones internas para escoger sus dirigentes y candidatos a puestos de elección popular.

Fuente: Ciudadoriental.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*