Home / Globales / Perremeistas denuncian deficiencias en la JCE de Nueva York

Perremeistas denuncian deficiencias en la JCE de Nueva York

PRM - NY.

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Consejo de Campaña de Luis Abinader Presidente 2016 en el Estado de Nueva York, llamaron la atención de la Junta Central Electoral para que sean corregidas una serie de anomalías que vienen ocurriendo en esta urbe.

Deploraron que durante los precarios entrenamientos no estén entregando los materiales educativos porque supuestamente estos se agotaron, lo que impide que los ciudadanos dominicanos convocados para recibir dicho entrenamientos sean formados inadecuadamente a lo que se le agrega la poca capacidad pedagógica de una gran cantidad de instructores.

En una declaración conjunta realizada por Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez, coordinadores de campaña; Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional en Nueva York y José Miguel Sosa, Delegado Político del PRM ante la Junta Central Electoral en Nueva York alertaron los dirigentes perremeistas sobre la suspensión injustificada de curso de entrenamiento para los funcionarios de mesa lo que ocasionará retrasos en su formación y caos en el funcionamiento de laos recintos electorales para la incapacidad que estos puedan mostrar.

Calificaron como incorrecta la forma lenta con que se ha afrontado el cambio de 27 escuelas que son centros de votación lo que impide que miles de ciudadanos desconozcan su ubicación para ejercer el sufragio el próximo 15 de mayo.

Hicieron un llamado a las autoridades de la Junta Central Electoral de su sede principal y la local a que resuelvan a la mayor brevedad posible dichos inconvenientes a fin de que el proceso no se vea empañado por las deficiencias denunciadas.

 Pidieron a la Oficina de Coordinación y Logística Electoral en el Exterior (OCLEE), realizar con mayor agilidad su papel que le corresponde y asi lograr una elecciones con el menor trauma posible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*