Home / Globales / Policía neoyorquina apresa dominicano por asesinato y persigue a otros por agresiones

Policía neoyorquina apresa dominicano por asesinato y persigue a otros por agresiones

Delincuentes  NY

Por Ramón Mercedes.

Nueva York, USA.– La Policía del cuartel 34 detuvo al dominicano  Rubén Pizarro por matar una persona en El Bronx en noviembre 2015, y persigue a otros tres quisqueyanos involucrados en agresiones a igual número de personas en diferentes incidentes, ocurridos en el Alto Manhattan.

Pizarro se encontraba prófugo desde el 24 de noviembre pasado, cuando en horas de la mañana mató de varios tiros a David Rivera de 24 años, próximo a un centro de recreación infantil en la avenida Crotona Park, en El Bronx.

El homicida fue apresado la semana pasada en el edificio 73 de la calle Elwood, ubicado en el vecindario criollo de Inwood, por el detective de apellido Pedroza.

Por otro lado, la misma institución del mencionado precinto, persigue a los dominicanos Raymond Díaz por herir a un hombre de un disparo,  y a una mujer por agredir a mordiscos y puñetazos a otra en un vagón del tren uno.

A Díaz se le acusa de herir de un balazo a un hombre, en horas de la madrugada la semana pasada, frente al edificio número 30 de la avenida Post, y su persecución está asignada a un escuadrón de detectives, encabezado por Michel Rodríguez, mediante los reportes 201640; 12450507P; y 20160300115.

Mientras que la presumible dominicana, no identificada por su nombre pero sí en la cámara de seguridad del tren, lanzó al suelo a una mujer hispana de 30 años, la mordió hasta hacerla sangrar y propinó varios puñetazos dentro de un vagón del tren uno en la parada de la calle 207 y la Décima avenida. Este hecho ocurrió hace algunos días, y la agresora fue descrita de unos cinco pies y cuatro pulgadas y de aproximadamente 250 libras de peso. Las autoridades distribuyeron su fotografía.

El comandante del precinto 34 está pidiendo a la ciudadanía que si observa a Díaz o identifica la mujer agresora llamar al teléfono 212-927-0823, al Boro de Detectives del Norte de Manhattan 212-447-7447, o al (800) 577-TIPS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*