Home / Globales / Policía NY destruye cientos motocicletas incautadas en el Alto Manhattan

Policía NY destruye cientos motocicletas incautadas en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes.

Destruyendo motores NY

Nueva York.- Más de 679 motocicletas que transitaban de manera ilegal por las diferentes vías de esta ciudad han sido incautadas en el presente año y destruidas este martes en Brooklyn por la policía neoyorkina.

El Comisionado policial, William Braton, encabezó un acto en el cual se realizó la demolición de cientos de motocicletas ilegales que han sido incautadas por la uniformada este año, de las cuales 108 fueron en el Alto Manhattan, 182 en El Bronx, y el resto en otros lugares de la urbe.

La incautación de estas 679 motos representa un aumento de un 96% en comparación con el año pasado.

El jefe policial en La Gran Manzana expresó que los vehículos confiscados no fueron subastados porque él no los quería de vuelta en las calles de la ciudad, y “queremos enviar un mensaje fuerte para los imbéciles y cabezas huecas que insisten en operar estos vehículos ilegales en las calles de la Metrópoli, creando peligros no sólo para sí mismo sino también para la población”, sostuvo Bratton.

El comisionado adjunto Robert Martínez, quien está a cargo de administrar los bienes incautados, dijo que las motocicletas y vehículos todo terreno triturados serán vendidos como chatarra a 2 centavos de dólar por libra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*