Home / Globales / Policía NY persigue dominicano estafó con 6,123 dólares a su compatriota

Policía NY persigue dominicano estafó con 6,123 dólares a su compatriota

Por Ramón Mercedes.

Estafador

Nueva York.- La policía del Alto Manhattan persigue activamente a un dominicano que estafó a una compatriota suya con $6,123 dólares, equivalente a más de 280 mil pesos dominicanos, al venderle un supuesto viaje a la República Dominicana, incluyendo hotel, transporte y todo, informó la policía, en base a una querella que pusiera la víctima, la cual no fue identificada.

El perseguido es Waldy Silverio Cáceres, de 34 años, quien convenció a la víctima, de 51 años, de que era un agente de viajes, pero su accionar fue un falso montaje para estafar a la mujer criolla.  Fue recomendado por un amigo, sostuvo la dama engañada.

La policía, suministró una foto del prófugo, y dijo que el malhechor estafó la mujer en la avenida Sherman con la calle 204, el pasado dos de febrero. No se explicó si ambos se conocían o se habían visto anteriormente.

Silverio Cáceres fue descrito de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas y un peso de alrededor de 190 libras, y su última dirección conocida es en el sector de University Heights, en El Bronx.

El mes pasado, la policía detuvo a un dominicano relacionado con un fraude de bienes raíces, al tomarle la cantidad de $1,600 dólares a una familia criolla residente en el sector de Inwood, para conseguirle un apartamento, resultando también ser un engaño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*