Home / Locales / Presidente Juventud del MODA en el DN, saluda alianza de su partido con el PLD

Presidente Juventud del MODA en el DN, saluda alianza de su partido con el PLD

Foto de Rafael Marcano

DISTRITO NACIONAL.- El presidente de la juventud del Distrito Nacional del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Lic. Rafael Marcano, aplaudió la decisión adoptada en la reunión extraordinaria de la Dirección Nacional de dicho partido celebrada el pasado domingo, mediante la cual se ratificó la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para el Lic. Marcano, con esta alianza se garantiza una victoria contundente y en primera vuelta del Lic. Danilo Medina Sánchez en las elecciones del próximo 15 de mayo. “Danilo ha sido un excelente Presidente, quien ha encabezado un gobierno honesto y cercano a las necesidades de su pueblo, razones que lo hacen merecedor de 4 años más al frente del Poder Ejecutivo”, expresó el dirigente juvenil del Partido MODA.

A juicio de Marcano, este escenario ofrecerá la oportunidad perfecta a nuestra organización política de demostrar nuestra fortaleza y capacidad de trabajo, razones que nos han llevado a ser considerados por la población dominicana como un verdadero fenómeno electoral. Asimismo, el dirigente juvenil manifestó que todos los dirigentes del Partido MODA, siguiendo las instrucciones de su Presidente, Dr. Emilio Rivas, trabajan día y noche para aumentar significativamente su cantidad de votos y con esto darle un nuevo triunfo al Presidente Danilo Medina, y a todos y cada uno de los candidatos que sean seleccionados para representar en todo el país al Bloque Progresista.

 El Lic. Marcano invitó a todos los dominicanos y dominicanas a sumarse a esta gran campaña votando en la casilla No.4 del Partido MODA, para que con nuestros votos sigamos construyendo una República Dominicana mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*