Home / Locales / DE PELÍCULA! Prisionero que escapó de Rafey, dice pagó 100 mil al jefe seguridad para su escape!

DE PELÍCULA! Prisionero que escapó de Rafey, dice pagó 100 mil al jefe seguridad para su escape!

IMG-20151104-WA0034

Dajabón.-Autoridades del consulado Dominicano en Juana Mendez entregaron la tarde del miércoles a la fiscal de este municipio un joven el cual fue detenido por las autoridades del vecino país luego que este escapara del centro de corrección y rehabilitación Rafey de la ciudad de Santiago.

Se trata del joven Maiki Ureña Tavarez de 21 quien se escapó de ese centro penitenciario supuestamente tras haber pagado la suma de cien mil pesos al sub director de ese recinto carcelario.

Según manifestó el joven quien estaba bajo prisión por cometer robos y otros delitos, escapo cortando los barrotes con una segueta la cual fue introducida según este por las autoridades del centro tras pagar la suma de dinero ya mencionada.

Este expresó además que teme por su vida ya que en ese centro había tenido problemas con la dirección de ese reclusorio.

Maiki Ureña fue entregado a su ves por la magistrada Camen Danny Minaya al Teniente Coronel Rafael Tejada sub director ajunto de captura de prófugo de Santiago quien junto a un equipo del DICRIM  lo trasladaron hacia esa ciudad para ser presentado ante la fiscal Luisa Liranzo en esa ciudad.

Por; Euris Vargas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*