Home / Locales / Prixet Technology dió a conocer sus servicios en SD

Prixet Technology dió a conocer sus servicios en SD

img_7724

Prixet Technology, es una empresa joven con amplia experiencia en el mundo de los hotspots, que se encarga de desarrollar productos a la medida de sus clientes, proporcionándoles soluciones tecnológicas que incrementan la interacción de la empresa con sus clientes, con acciones no convencionales de marketing, convirtiéndose así, en la mejor opción a la hora de ofrecer soporte al WI-FI corporativo.

A través de su herramienta de hotspots permite a las empresas conocer en tiempo real a su público, sus intereses de consumo, así como la frecuencia con la que visitan su establecimiento, permitiendo a los empresarios emplear estrategias de social marketing más efectivas. 

La empresa cuenta además, con una cartelera digital, que es una plataforma que conecta el punto de venta físico con el mundo digital, permitiendo implementar de una manera fácil y rápida estrategias multicanales. 

Pablo Sánchez Rico, Director de Operaciones LATAM, resalta que su mayor compromiso como empresa tecnológica, es comprometerse con cada uno de sus clientes y usuarios para proporcionales un excelente servicio. 

Prixet Technology tiene localidades en España, Asia y el Caribe, realizando de manera formal este 12 de septiembre en Hard Rock Café de Santo Domingo, su lanzamiento oficial como empresa en la República Dominicana.

Estefany Hernandez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*