Home / Globales / PRM en el exterior inicia seminario taller “Ruta Crítica”

PRM en el exterior inicia seminario taller “Ruta Crítica”

BOSTON, EEUU.- Con el objetivo de cuantificar la simpatía del Partido Revolucionario Moderno y de su candidato presidencial Luis Abinader  en la circunscripción No. 1 del exterior de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, el Consejo de Campaña de la Circunscripción No. 1 impartió su primer seminario taller “Ruta Critica”.

4- JULIO ORTIZ PRESIDENTE DE BOSTON MASACHUTTSES

Los organizadores del primero de una serie de seminarios-talleres pretenden conocer la correlación de fuerzas políticas existente y la intención del voto a favor del candidato presidencial del PRM, buscando consolidar y ampliar esa intención, tanto en lo presidencial como en lo congresional de manera tal que el voto vaya dirigido a marcar en la casilla 15 para ambos casos.

3- SERVIA IRIS FAMILIA

Aseguraron que con esto se busca organizar en los Comités Afectivos los simpatizantes del próximo presidente que no estén organizados, así como dotar a los diferentes Consejos de Campaña de la Circunscripción No. 1 que le atañé, de las herramientas tecnológicas que le permita desarrollar un trabajo electoral eficaz como lo demanda las circunstancias.

5- MUJERES DE LA CIRCUSCRIPCION NO. 1 EN SEMINARIO

En dicho taller los dirigentes seleccionados como delegados y suplentes fueron capacitados en el manejo y conocimiento del proceso de votación en los colegios electorales.

La actividad fue encabezada por Luis Eludís Pérez, director ejecutivo de ultramar del Consejo de Campaña Internacional de Luis Abinader Presidente, en representación de Margarito Carlos De León, coordinador general de ultramar y secretario general del exterior del PRM.

2- FELIPE RIVERA COORDINADOR DE LA CIRCUNSCRIPCION NO. 1

Pérez, previo al inicio de su exposición recordó a los presente allí que es un deber de todos los perremeistas votar el 15 de mayo en la casilla 15 por Luis Abinader para la presidencia y 15 por los diputados en el exterior, y significó que hacer lo contrario es contravenir los principios, seriedad y firmeza que les debe caracteriza.

Completaron el panel de instructores: Felipe Rivera, coordinador de la circunscripción No. 1 dele exterior, Manuel Sánchez, Fernando Norberto, Palmenio Pacheco, Rafael Saint Hilaire, Oscar Guerrero, Isaura Nivar y Ricardo López.

Delegaciones de varios Estado también participaron en dicho encuentro asistieron para incentivar a los presentes a seguir sin desmayo trabajando a favor de la causa perremeista,, de Nueva York Rosa Pérez, Víctor Abreu y Luis Aníbal Medrano S; de Long Island, Magdalena Estévez; de Rhode Island Roberto Suarez y por New Jersey Cintia De la Cruz, Nelson Castillo y Ricardo Ramírez.

En dicho encuentro la candidata a diputada en el exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, hizo una detallada exposición sobre su planes de gestión legislativa que según informó será confeccionado con la participación ciudadana dominicana en la demarcación a representa,  recabando en asambleas comunitarias las necesidades de esa población.

En dicho encuentro participaron dirigentes de las macro regiones, presidentes y secretarios generales de seccionales, coordinadores de los consejos de campaña, directores de operación de los consejos de campaña, directores de organización de los consejos de campaña y de seccionales, directores electorales, directores de educación electoral, directores de informática y técnicos de las OPREEs-OCLEEs y los coordinadores de los frentes de masas y del sector externo.

Los dirigentes seleccionados provinieron de Massachusetts, Rhode Island,  Connecticut, quienes manifestaron la importancia del encuentro para los objetivos de producir el cambio en la República Dominicana encabezado por el licenciado Luis Abinader.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*