Home / Globales / PRM escoge sus candidatos a diputados en el exterior en la circunscripción No. 1

PRM escoge sus candidatos a diputados en el exterior en la circunscripción No. 1

COMISION ORGANIZADORA LOCAL DEL PRM EN NUEVA YORK

NUEVA YORK, USA.- La Comisión Organizadora Local de la Convención para la selección de los candidatos a diputados en ultramar por la circunscripción No. 1 del Partido Revolucionario Moderno, mediante resolución No. 6 de la misma, declaró como ganadores del certamen a la ingeniera Servia Iris Familia y a Francisco Roa.

 Servia Iris Familia con un 17.56 por ciento y Francisco Roa con un 16.32 por ciento, ocuparán la segunda y tercera posición, respectivamente de la boletas congresual que encabeza el actual diputado José (Cuqui) Morel para las elecciones del próximo 15 de mayo del presente año, en donde la boleta presidencial es encabezada por el licenciado Luis Abinader.

 Mediante dicha resolución, el organismo comicial interno perremeista, ratificó los resultados de su convención del pasado domingo 7 de febrero en la que participaron 11 precandidatos y en la que se dio muestra de civismo en Massachusetts, Rhode Island, Long Island, New York, New Jersey, Pennsylvania y Washington, con más de 30 centros de votación.

 Los perremeistas participaron en la convención en forma entusiasta y decidida, y depositaron sus votos der sus preferencias a favor de Servia Iris Familia, Francisco Roa, Rigoberto Rodríguez, Arsenio Devares, Víctor Abreu, Roberto Suarez, Miguel Espaillat, Julin Martínez, Cinthia De la Cruz, Cleotilde Gómez y Carlos Ogando, resultado los dos primeros ganadores.

 La Comisión Organizadora Local de la convención perremeista en la circunscripción No. 1 fue integrada por Felipe Rivera como presidente, Rafaela Gómez en la vicepresidencia, Manuel (Many) Felix en la dirección ejecutiva, Nelson Maloney como encargado de actas y correspondencia, Teófilo Javier como director de los centros de votación, Valentín Vásquez en la Finanzas y Elvin Tineo como director de informática.

 Por instrucción de la Dirección Política Internacional de Ultramar del PRM, os miembros de la comisión Organizadora Local, convocaron para el sábado 13 de febrero a la celebración de la Asamblea de Delegados donde serán ratificados los resultados emitidos y en la misma se procederá a la proclamación de los triunfadores, dando fiel cumplimientos a los mandatos legales para tales fines.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*