Home / Locales / PRM estaría ofreciendo candidatura a senador por Santiago al empresario Rubén Reynoso

PRM estaría ofreciendo candidatura a senador por Santiago al empresario Rubén Reynoso

FOTO DE LOGO PRM

Santiago, RD.- El empresario Rubén Reynoso podría ser el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago, según se ha enterado ElJacaguero.com y Caribbean Digital, a través de una fuente confiable.

Rubén Reynoso
Rubén Reynoso

De acuerdo al informante, Reynoso, expresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y alto ejecutivo del Grupo Bocel, estaría recibiendo ofertas del PRM y otros sectores de la sociedad para que acepte ser postulado al Senado de la República en las elecciones de este año.

“Todavía hay que esperar el resultado de las conversaciones, ya que la semana próxima podría decidirse esa posibilidad de que el empresario Rubén Reynoso sea el candidato a senador”, dijo la fuente, al tiempo de aclarar que aún no hay nada en asegurado al respecto.

Actualmente por el PRM aspiran a la senaduría por la provincia de Santiago el doctor Plutarco Arias e Iván Hernández Guzmán. Sin embargo, un posible acuerdo con el empresario Reynoso sacaría de competencia a los demás precandidatos del PRM.

Hasta ahora sólo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene asegurado su candidato, el actual senador Julio César Valentín Jiminián, tras el acuerdo político con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Por: Jose Alfredo Espinal para Eljacaguero.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*