Home / Locales / PRM oficializa candidatos congresuales y municipales de la provincia Dajabón

PRM oficializa candidatos congresuales y municipales de la provincia Dajabón

IMG-20160115-WA0019

Dajabón, Rep. Dom. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó de manera oficial que tiene escogidos los candidatos conformarán boleta congresual  y municipal de esta provincia para las elecciones que se celebrarán el próximo 15 de mayo.

Los candidatos que participaran de manera oficial en la boleta del PRM son el Dr. Jesús María Feliz Jiménez, candidato a senador; Dr. Victor Hugo Carrasco, candidato alcalde; Dr. Darío Zapata, candidato a diputado y Blanco Peralta, candidato a diputado.

La organización política que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader, dijo que esas candidaturas han sido logradas por consenso entre las  direcciones nacionales y provinciales, y sus respectivas bases.

Dirigentes de este partido político en este municipio y al ser entrevistados por este medio afirman que el PRM nació para negar la antidemocracia partidaria,  para revalorar  el papel de los miembros de las organizaciones partidarias, dar ejemplo de que se puede todavía creer en los partidos políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*