Home / Politica / Gobierno / QUE BURLA! Dice Alejandrina Germán que el PLD ha trabajado por el respeto a los derechos humanos en RD

QUE BURLA! Dice Alejandrina Germán que el PLD ha trabajado por el respeto a los derechos humanos en RD

SANTO DOMINGO.- Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del PLD, resaltó que esa organización ha desarrollado un intenso trabajo para llevar al país  hacia una sociedad institucionalmente democrática, económicamente sostenible y socialmente justa.

FOTO DE ALEJANDRINA GERMAN

Dijo que el gobierno peledeísta trabaja para seguir construyendo una República Dominicana que garantice el respeto a los derechos humanos y la oportunidad de que todos los miembros de la sociedad, independientemente de la clase social a la que pertenezcan, puedan desarrollar sus capacidades.

“En una nación donde impere la justicia social y la sostenibilidad económica para garantizar la ciudadanía plena de sus habitantes, facilitando que todos disfruten de una vida digna y segura”, expuso.

Dijo que se ha logrado la consolidación de la institucionalidad democrática, mediante la independencia de los poderes del Estado; y una participación cada vez más amplia del empresariado, la sociedad civil y de los diferentes sectores de la sociedad en la definición de políticas públicas.

La dirigente peledeísta señaló que la República Dominicana es punto de referencia por ostentar el crecimiento económico más alto de la región y tomada de ejemplo por otros países de Latinoamérica y el Caribe por el modelo de gestión que ha desarrollado el Presidente Danilo Medina, que con sus visitas sorpresa ha logrado impulsar el desarrollo del sector productivo y al campesinado nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*