Home / Politica / Gobierno / QUE EGOISTA! Felucho dice ley de partidos no arreglara nada en partidos; se opone a su aprobacion

QUE EGOISTA! Felucho dice ley de partidos no arreglara nada en partidos; se opone a su aprobacion

SANTO DOMINGO.- El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez, señaló que la ley de partidos políticos no es la solución para superar los problemas internos que mantienen las organizaciones políticas en el país.

Félix Jiménez – felucho-. Durante un encuentro económico del Periódico Hoy. Santo Domingo Republica Dominicana. 7 de Noviembre del 2007. Foto Pedro Sosa

Félix Jiménez – felucho-. Durante un encuentro económico del Periódico Hoy. Santo Domingo Republica Dominicana. 7 de Noviembre del 2007. Foto Pedro Sosa

El dirigente peledeísta dijo que en el comité político se pusieron de acuerdo en todos los artículos y numerales del proyecto de ley de partidos y organizaciones políticas menos en uno y es el relativo a que las primarias de los partidos deberían celebrarse el mismo día.

Feliz Jiménez afirmó que eso no lo podría manejar la JCE que tendría que arbitrar y organizar la escogencia en un mismo día de todos los candidatos de las organizaciones políticas, en los mismos recintos o colegios electorales lo que podría causar problemas.

Además, si hay un enfrentamiento entre miembros de un mismo partido eso afectaría todo el proceso dijo el alto dirigente peledeísta.

Por otra parte, rechazó que en esta coyuntura política el PLD se encuentre dividido entre los seguidores del ex presidente Leonel Fernández Reyna y el actual gobernante, Danilo Medina, tras afirmar al ser cuestionado que es una fantasía hablar de división con relación a la ley de partidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*