Home / Locales / QUE GOLPE! Principal sospechoso asesinato de Yuniol Ramirez acusa a Cnel. Faustino Rosario y al empresario Santana Zorrilla de ser autores intelectuales del hecho

QUE GOLPE! Principal sospechoso asesinato de Yuniol Ramirez acusa a Cnel. Faustino Rosario y al empresario Santana Zorrilla de ser autores intelectuales del hecho

NUEVA YORK.- Argenis Contreras dijo hoy que las dos personas enviadas por el coronel Faustino Rosario y el empresario Santana Zorrilla para asesinar a Yuniol Ramírez en la @UniversidadUASD, tenían pinta de ser miembros de la @PoliciaRD, pero no andaban vetidos de militar.

 Argenis Contreras indicó que los sicarios de Yuniol Ramírez entraron a la oficina del coronel Faustino Rosario en la OMSA, antes de ir a asesinar a Yuniol Ramirez a la @UniversidadUASD, y eso debió quedar grabado en camaras.

Argenis Contreras dijo que dos personas enviadas por el coronel Faustino Rosario y el empresario Santana Zorrilla a entregarle 3 millones de pesos al abogado Yuniol Ramírez, fueron quienes entraron al catedrático universitario a la camioneta y lo asesinaron de un disparo.

Argenis Contreras dijo que luego de que las dos personas enviadas por el coronel Faustino Rosario y el empresario Santana Zorrilla asesinaron al jurista Yuniol Ramírez le entregaron la llave del vehículo del catedrático para que se lo llevara pero no lo hizo y lo dejó en la UASD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*