Home / Locales / QUE REPRESENTA EL PLD?

QUE REPRESENTA EL PLD?

Por: Paul Almanzar Hued.

FOTO DE PAUL ALMANZAR PARA OPINION

El PLD representa la destrucción del sistema democrático dominicano.

El Partido de la Liberación Dominicana, en este certamen electoral, representa la liquidación del sistema de justicia, la desigualdad de derechos, el colapso de los medios de comunicación, convertidos en medios de promoción o propaganda del gobierno, el PLD representa la desaparición del sistema partidario, el PLD es ostracismo, es aislamiento, es marginación, es la corrupción personificada, representan impunidad producto de negociaciones truculentas, el PLD representa la decidía disfrazada de verdad para los sectores más desposeídos, el PLD es represión, el PLD es la aniquilación del ser y sus ideas, además de todo esto es el principal conspirador del sistema electoral de la República Dominicana, el PLD representa la MALDAD Y LA PERVERSIDAD en la actividad política, el PLD es peor que la cárcel de Alcatraz porque tiene presa la democracia dominicana, el PLD representa La MENTIRA a través de Danilo Medina.

El PLD representa los mismos senadores, los mismos diputados, los mismos jueces, los mismos funcionarios, el mismo comité político, el PLD representa al mismo grupo de rufianes destrozando el país para enriquecerse, el PLD es también la aniquilación de una vez y por todas del sistema democrático.

La sociedad merece un CAMBIO, merece esperanza, merece la oportunidad de reciclarse, merece paz, armonía, y equidad debemos aupar el proceso profiláctico y de cambio promoviendo con fuerzas y firmeza una nueva generación política representada en Luis Abinader y Carolina Mejía, dos representantes idóneos para producir lo que la sociedad anhela y necesita, dos jóvenes profesionales, con una familia que ha estado comprometida con las mejores causas del país históricamente, con ellos cerramos el paso al continuismo morado y sobre todo desaparecemos la posibilidad de que se consolide en el país la dictadura del PLD representada por el “Trujillo del siglo 21”.

Hay que promover el CAMBIO, para que traiga con sus nuevos rostros, nuevas ideas e implementen nuevos planes que refresquen el panorama político nacional, ya que ha estado en estos últimos años bajo la imposición una sola visión política; en República Dominicana todos los poderes responden al PLD y eso, en todos los países del mundo se llama “Dictadura”, debemos desmontar la dictadura morada, debemos sacar al dictador Danilo Medina del palacio nacional, debemos castigar con votos a Danilo Medina, el gran promotor y propulsor de la era de baja moral y falsos valores que vive la sociedad dominicana.

El país sucumbe en manos de estos farsantes, irresponsables, corruptos y derrochadores, esos que creen que el país es una empresa personal, esos que usan los recursos del Estado a su antojo, para que todo responda a sus intereses y no haya nada ni nadie que se atreva a enfrentarlos;  el esquema del PLD es avasallar, atropellar e intimidar, enrostran opulencia y abundancia para generar en la mente del ciudadano la idea de que ellos son invencibles y que votar por otro seria perder el tiempo o botar el voto, cuando es todo lo contrario, la oposición (PRM) representa la mejor opción para votar en estos momentos, ya que representa equilibrio, equidad, garantías sociales y políticas, justicia, seguridad, apertura, esperanza, participación y sobre todo el inicio de una nueva era realmente democrática, en la que todos estemos representados y protegidos de igual forma, la MEJOR opción es CAMBIAR y sacar de una vez y por todas del palacio nacional a estos degenerados de la política dominicana.

Un comentario

  1. Que riza me da. Si todo eso es el pld. Que siga el pld. Me dan pena ustedes. No llegaran ni al 20% hablando mentira.la tayota sólo se come con huevo. Por desabria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*