Home / Quienes somos

Quienes somos

Desde el 16 de julio del 2015, inicio sus operaciones, Diario Cristal cuyo lema es “Noticias con Transparencia…Periodismo con objetividad”. Es un medio digital básico, sencillo pero con mucho compromiso con la verdad. La verdad te hace libre.

En Diario Cristal hacemos comunicación que va mas allá del titular. Queremos que la gente tenga medios alternativos para informarse sin ningún tipo de sesgo o mediatización. Diario Cristal quiere presentar la problemática nacional, denunciar las injusticias que se cometen, hacer opinión pública de calidad y buscar solución a los males que aquejan al país.

Este medio no es para ser imitado, sino para ser acogido, asumido para la defensa legítima de los mejores intereses de la patria, pero también para inspirar y empoderar a nuestr@s ciudadan@s.

Esperamos contar con ustedes, con su interés y participación, involucrándose y haciendo suyo un medio que es del PUEBLO DOMINICANO.

Mision: Ofrecer un medio alternativo de comunicación digital creado con el propósito de servir a la comunidad informaciones de forma clara, inéditas y veraces sobre el acontecer político y social de la Republica Dominicana. Publicamos noticias con transparencia y hacemos periodismo con objetividad.
Vision: Llevamos la comunicación diaria al otro nivel en plena era digital. Actualizamos con frecuencia la plataforma de informaciones para proveer y alimentar de forma  permanente e instantánea a los usuarios de redes sociales de noticias importantes con particular rapidez. Haremos que la colectividad se mantenga informada de lo mas impactante e importante que este ocurriendo segundos después de ocurrir.