Home / Locales / Radhamés Ramos pide a Miguel Vargas retire candidatura del PRD a Alcaldía de La Vega para cedérsela al PLD

Radhamés Ramos pide a Miguel Vargas retire candidatura del PRD a Alcaldía de La Vega para cedérsela al PLD

FOTO DE RADHAMES RAMOS GARCIA

La Vega, RD.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano en La Vega y candidato a diputado, Radhamés Ramos, exhortó a Miguel Vargas Maldonado a que retire la candidatura perredeista a la alcaldía de ese municipio.

El PRD y el PLD tienen un Convenio para apoyarse a nivel presidencial y senatorial, sin embargo en las diputaciones y municipales el acuerdo es parcial.

En La Vega, el secretario general del PRD, entiende que su candidato debe ser retirado. Advierte que los votos podrían fraccionarse y darle paso a su contrario.

Euclides Sánchez candidato a Senador del PLD y el PRD precisa que los morados trabajan para que las candidaturas municipales, no afecten lo presidencial.

En La Vega el Partido de la Liberación Dominicana decidirá entre Bolívar Marte y Alexis Pérez la candidatura a la Alcaldía, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano lleva al ex síndico Fausto Ruiz como su aspirante a ese cabildo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*