Home / Globales / Reconocen trabajo del sector externo en NY a favor reelección de Medina

Reconocen trabajo del sector externo en NY a favor reelección de Medina

Por Ramón Mercedes.

Meleccion Medina NY

Nueva York.- Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad alabaron y reconocieron el trabajo político que viene realizando el doctor Yomare Polanco en favor de la reelección del presidente Danilo Medina en este estado y otros circundantes.

Peledeistas en los vecindarios dominicanos de Washington Heghits e Inwood, en el Alto Manhattan, sostienen que la captación de nuevos adeptos por parte del sector externo que dirige el doctor Polanco les garantizan al mandatario dominicano el triunfo en esta Metrópoli y demás ciudades con más de un 60%, porque es quien más ha realizado encuentros de masas y captado nuevos seguidores.

Recientemente el doctor Polanco juramentó mil 200 nuevos integrantes al sector externo, durante un acto celebrado en el teatro United Palace del Alto Manhattan, que proceden de 15 estados (Nueva York, New Jersey, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Delaware, Maryland, Carolina del Norte, Connecticut, Georgia, Nevada, Florida, Ohio, Vermont, Virginia y del área de Washington DC).

Los nuevos juramentados pasarán a desempeñar funciones de coordinadores en sus respectivos estados, y a la vez sostener encuentros con empresarios, profesionales, comerciantes, taxistas, líderes y activistas comunitarios, para reiterarles las obras que ha hecho el presidente Medina para bien de los dominicanos, como la tanda extendida, el 911, las visitas sorpresas, la banca solidaria, el 4% a la educación, el apoyo a los productores agropecuarios y construcción de viviendas y escuelas en todo el país.

Los peledeistas en Manhattan sostienen que el respaldo multitudinario que los dominicanos de todos esos estados le vienen dando a la reelección, es la respuesta a la obra de gobierno del presidente Medina para que continúe por el camino del progreso, la estabilidad y el desarrollo sostenido.

Juan Manuel Torres, Isidro E. Calcaño, Yudelka Altagracia de Contreras, Iris Rodríguez, Hansel Hiciano, Ramón Hipólito Guzmán, Rodolfo Rivera Matos, Luis Cortorreal, Mildred Corporán, Alejandro Rosario Mezcaín, Elvyra R. de Rodríguez y Víctor Hugo Peña, entre otros, mediante un documento enviado a este reportero indican que con la efectiva labor política que realiza el doctor Polanco el mandatario se ha situado en el primer lugar en la intención del voto, entre los criollos, concluyeron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*