Home / Locales / Reconocido activista social Alex Mundaray suma su apoyo a Minou Tavárez Mirabal

Reconocido activista social Alex Mundaray suma su apoyo a Minou Tavárez Mirabal

IMG_2586

Santo Domingo, 03 febrero.- El reconocido activista social dominicano, Alex Mundaray, anunció su apoyo a la candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal.

El joven dirigente político, conocido por su lucha por los derechos sociales y contra la discriminación en todas sus formas, aseguró que Minou representa “la opción más democrática y de avanzada en todo el panorama político actual”.

“El país necesita figuras de alteridad política, nuevas personas que aporten nuevos comportamientos y no lo tendremos pactando con figuras y partidos de la vieja política y de los viejos partidos. Por eso, he decidido dar mi apoyo a Minou. Ella representa la única opción capaz de cambiar la manera de hacer política en la República Dominicana”, expresó.

Mundaray explicó que renunció a su candidatura a Regidor por el Distrito Nacional y a su afiliación a La Convergencia, “para apoyar la propuesta política que encarna Minou, con quien coincido en ideas y principios y cuya candidatura presidencial es una gran oportunidad para la República Dominicana de tener una gobernante comprometida con los derechos sociales, económicos y políticos de la ciudadanía”.

Por su parte, la candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal, agradeció el apoyo de Alex Mundaray y ratificó su compromiso de lucha y trabajo por defender los derechos de los dominicanos y las dominicanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*