Home / Opinion / Artículos / REPORTE ESPECIAR DE ÚRTIMO MINUTO (Capturan La Piedra de Papá)

REPORTE ESPECIAR DE ÚRTIMO MINUTO (Capturan La Piedra de Papá)

La ” version ” de un Periodita Imparciarrr.

He ahí, como muestran las imágenes, la infame Piedra, presentada exposada en rueda de prensa hace apenas horas y a la que el ministerio público presentara serios cargos criminales en las próximas horas.

FOTO DE LA PIEDRA DE PAPA

La misma fue capturada durante un sorpresivo allanamiento esta madrugada.

Tras ser atrapada in fraganti, la susodicha Piedra, quien según los efectivos del equipo SWAT de Cedimat no puso mayor resistencia al operativo que mantuvo en vilo al pais en las primeras horas del dia, sumara varias causas judiciales más a las que ya tenia por presunta ” invasión ílicita de morada y abuso de confianza” por las que era buscada.

Entre estas nuevas acusaciones figurarian los cargos de presunto Enriquecimiento Ilícito, Lavado de Activos, Tenencia ilegal de armas de guerra y Terrorismo. ( Osea que le van a leer el Codigo casi entero. LOL !!! )

En tanto se recuerda que el paciente y (Lider Nacional) victima de esta acción criminal salio ileso de la víl agresión y tras haber pasado sus primeras horas en el Hospital para los chequeos correspondientes se encuentra descansando junto a su familia, en franca recuperacion, y segun se supo en fuentes de entero crédito listo para iniciar la carrera hacia su esperado retorno en el 2020.

Dado los serios cargos y previsible ejemplar condena judicial de que seria objeto La Piedra, es la opinión de algunos entendidos del derecho, analistas independientes, como los licenciados Victor Sepúlveda (Miami) y Pedro Julio Escobord (NYC ) que solo un Indulto Presidencial podria revertir la suerte de la acusada.

Eso si siempre despues de Agosto del 2020 y no antes, coincidieron en señalar los letrados.

En unnn reportaje Esspeciaaarrr para el Chat de la Victoria de PAPA y con información en vivo desde el lugar de los acontecimientos informó…

Err T. Otano.
Periodíta Imparrciarrr !!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*