Home / Globales / Reportero Telemicro en NY recupera salud; es dado de alta 

Reportero Telemicro en NY recupera salud; es dado de alta 

reportero-telemicro-en-ny-recupera-salud_-es-dado-de-alta

Por: Ramón Mercedes /

NUEVA YORK.- El reportero de Telemicro Internacional en esta ciudad, Manuel Ruíz, salió bien de una cirugía a la que fue sometido para enfrentar las complicaciones sufridas al colapsar sus riñones y recupera lentamente su salud.

 

Ruiz fue dado de alta este lunes tras permanecer 10 días interno en el hospital Allen Pavillion, donde recibió la visita de 207 prominentes políticos, profesionales, empresarios, líderes comunitarios, ciudadanos comunes y periodistas, según el libro de visitas. Y es que en el hospital y la cárcel se conocen los amigos, reza el viejo refrán. 

 

Además de su esposa María Regalado e hijos, Ruiz fue visitado por el congresista Adriano Espaillat, senadora estatal Marisol Alcántara, concejal Ydanis Rodríguez, una comisión del PRSC integrada por Manuel y Germán Ramírez; del PRM por Julio Escoborg; PLD por Gregorio Morrobel; por “Marcha Verde” fueron Deyanara Borbón, Elida Almonte y Mónica Zapata.

 

Por el PRD asistió Mayra Peña; por Alianza País, Radhames Pérez; del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) diferentes colegas; por Acroarte, Roberto Gerónimo, productores de televisión César Romero y Nazario Brea, entre otros.

 

Asimismo, comisiones del Círculo de Locutores, Prensa & Comunidad, Elías B.Corporán, director de Prensa Consulado RD-NY y  el cónsul Carlos Castillo le llamó por teléfono.

 

Lo visitaron además Nelson Peña, ex presidente del Desfile Dominicano; Miguel Melenciano de la JCE, doctor Yomare Polanco, presidente de Fibrasina; Fernando Aquino, portavoz de la Fiscalía del estado y Máximo Padilla del Codex.

 

También Luis Tejada, aspirante al senado estatal; Pedro Aguiar, presidente de la Asociación de Taxistas de NY; Además, por su médico de cabecera, Rafael Lantigua y el doctor Pedro Taveras de la Asociación Médica Dominicana (CMD-NY), entre otros.

 

Según diagnóstico de la doctora Jihan Asanle, quien encabeza la junta médica que lo atiende, el paciente será dializado tres veces por semana y deberá someterse estrictamente al tratamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*