Home / Farándula / Arte y Cultura / Ricardo Arjona estreno vídeo clip de su tema “Nada es como tu”

Ricardo Arjona estreno vídeo clip de su tema “Nada es como tu”

Por: Estefany Hernandez.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona mientras rodaba el vídeo “Nada es como tu”

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona estrenó este martes un vídeoclip de su nuevo tema musical “Nada es como tu”, el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado “Apague la luz y escuche”.

El rodaje fue realizado en la ciudad de New York, en el emblemático Teatro Museo del Barrio, mientras que el vídeo fue realizado por el argentino Pix Talarico.

Los seguidores estaban ansiosos de saber a quien era dedicada la canción o quien fue la inspiración, pues en el vídeo se ven siete mujeres siendo enfocadas por separados encantadas disfrutando de la pieza acústica del cantautor, y al final entra al escenario su pequeño hijo y le dice: “Papa nos vamos?”.

Ricardo arjona y su hijo

Ricardo Arjona junto a su hijo

El vídeo fue colgado en la cuenta de Youtube del artista y en la misma, los fans de Arjona han dejado sus comentarios, tales como: “Simplemente Perfecta!   -Las chicas pensaban que la canción de amor que cantaba Arjona era dedicada para alguna de ellas, pero al final se dieron cuenta que en realidad era para su pequeño hijo.!    -Acaso hace falta decir que me encantó? Arjona siempre siendo diferente, lo amo tanto ♡ Arjona Nada es como tú ♡! –     -la pluma de Arjona es como un misil que raya el sol de los ojos del día jejeje…. TU AMOR SE FUE Y SON LAS 11:23 YA NI LOS MC BURRITOS ME SABEN A TU RISA Y ES QUE MI ALMA SUFRIÓ UN ATENTADO DE AL-QAEDA.”

Aquí también les dejamos el link del videoclip en la cuenta de VEVO en youtube.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*