Home / Locales / Roberto Rosario, estamos encima de ti!

Roberto Rosario, estamos encima de ti!

Por: Paul Almánzar Hued.

FOTO DE PAUL ALMANZAR PARA OPINION

En el día de hoy, Roberto Rosario convocó al pleno de la JCE para ventilar y resolutar sobre las peticiones de los 6 candidatos opositores.

Ustedes pueden estar seguros que anunciarán con bombos y platillos la aprobación del conteo al 100% en las 3 nomenclaturas, sin embargo, no van a establecer en el procedimiento para la creación del acta que certifique el conteo físico.

Con esta decisión, tratarán de desarticular a la oposición y vender la idea de que han complacido en todo a los candidatos demandantes, y vender la idea de inmediato de que nosotros debemos ir aln proceso.

OJO PELAO señores, esta gente son delincuentes y tienen tácticas muy perversas.

Quiero recordar y dejar establecido, que de nada vale contar, si no tenemos constancia de esos resultados mediante un acta certificada, hay que decir que ese es nuestro medio de prueba ante los tribunales de la República, si sr presenta cualquier diferencia.

Por lo que, en caso de que Roberto insista en tomarnos el pelo nueva vez, no lo vamos a permitir.

Tenemos que seguir duros con esa petición, porque como todos saben, “acta mata voto”,  no podemos dejar las cosas para debatirlas en un trinubal teniendo como prueba solo nuestra palabra, en un pais sin instituciones ni garantias politicas ni civiles.

Hay que tener mucho más que pruebas para vencer a esta dictadura en un tribunal de la República.

Un comentario

  1. Muy buenas recomendaciones!!! Excelente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*