Home / Politica / Rubén Reynoso promete promover la competitividad de Santiago desde el Senado con el PRM

Rubén Reynoso promete promover la competitividad de Santiago desde el Senado con el PRM

FOTO DE RUBEN REYNOSO CANDIDATO A SENADOR PRM SANTIAGO

Santiago, RD.– El empresario Rubén Reynoso, prometió este lunes ser un senador cercano a la gente, a la empresa, la industria y aprovechar esa conectividad para promover la solución de los problemas de la provincia  y el municipio,  como la necesidad de lograr una ciudad más competitiva.

Reynoso, habló en el programa Encuentro Matinal que se transmite por Nexxo, canal 20 y radio Amistad 1019, sobre la oferta que le habría hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que asuma la candidatura senatorial de Santiago.

Rubén Reynoso promete promover la competitividad de Santiago desde el Congreso1El ex presidente de la ACIS, miembro y dirigente  de las demás instituciones empresariales, dijo que siempre ha estado ligado a la política, a través de su familia, por lo que es un ambiente que le resulta conocido.

“Nosotros hemos tenido algunos contactos con la dirigencia del PRM que nos han animado a participar, aunque debo decir que las cosas no están definidas aún”, expuso.

Es por ello, que Rubén Reynoso, aclaró que mientras todo toma cuerpo en torno a la posibilidad de que sea el candidato a Senador del PRM, los aspirantes Plutarco Arias e Iván  Hernández, son los precandidatos definidos.

Informó que hay dirigentes que están a su alrededor que forman parte del equipo incipiente que se va gestando poco a poco.

Indicó que la dirigencia del PRM ha comparado los perfiles de algunos aspirantes y personalidades y al parecer su perfil ha sido uno de los que mejor se ha evaluado.

Dijo el empresario Rubén Reynoso que está a la espera que se defina la situación en cuanto a la senaduría para iniciar los trabajos con tiempo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*