Home / Sociales / Salvador Holguín dice “soy feliz cuando puedo ayudar a los demás, me lo disfruto”

Salvador Holguín dice “soy feliz cuando puedo ayudar a los demás, me lo disfruto”

social3  social2

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín y presidente de la fundación que lleva su nombre, dijo que es feliz cuando puede ayudar a los demás y que se lo disfruta más cuando a través de esa acción puede auxiliar para salvar vidas, asimismo indicó que le encanta la labor social que realiza y se siente bien haciéndola.

Salvador Holguín expresó que para hacer lo que ha hecho por medio de la institución que preside, hay que tener mucho deseo y una real vocación de servicio para involucrarse a asistir a los más desamparados. Al tiempo que señaló que ha podido socorrer a los necesitados de las provincias Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde debido a su filosofía de trabajo acuñada al lema “Ayúdanos a ayudar”.

Holguín informó acerca de los proyectos que está desarrollando en su organización los cuales son a beneficio de toda la línea Noroeste y en especial su provincia Dajabón; el Centro Tecnológico, Odontológico y Asistencia Médica, apuntó que en cada uno de estos colaboran de manera gratuita para todos los munícipes que acudan allá.

El también locutor y articulista Salvador explicó que estos centros tienen objetivos similares los cuales recaen en asistir a las personas más desposeídas que no tienen recursos para estudiar, comprar medicinas ni tampoco un seguro médico.

¨He trabajado a favor del bienestar de la provincia Dajabón y toda la región, en los ámbitos de salud, educación, deporte y otras áreas esenciales para el desarrollo de la sociedad dominicana¨, dijo Salvador Holguín

Manifestó que las precarias situaciones por la que padecen los dajaboneros y miles de ciudadanos en el país le ha motivado a continuar con tan importante labor, no obstante, aseguró que a él solo le es muy difícil, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina que ponga la mira hacia la fundación que dirige porque no ha recibido el apoyo de su gobierno y le han cerrado las puertas, actitud a la que no le encuentra explicación, ya que él se ha caracterizado por ser un gobernante solidario.

El comunicador precisó que no busca nada en lo personal para él, pues su única intención es permanecer con las obras sociales que tanto le hacen falta a estos pueblos, y que ha  estado realizando este trabajo humanitario por más de 25 años, a través de su organización, ¨apenas era un niño cuando me inicie en los trabajos a favor de las víctimas de la desigualdad social¨, expresó Holguín.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por la periodista Juana Díaz en su espacio televisivo “Con Los Expertos”, el cual se transmite todos los sábados a las 6 PM por Cinevisión canal 19.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*