Home / Politica / SE DESPLOMA EL PLD-PRD: Allanan casa del regidor liberado por jueza Awilda Reyes a cambio de soborno

SE DESPLOMA EL PLD-PRD: Allanan casa del regidor liberado por jueza Awilda Reyes a cambio de soborno

FOTO DE REGIDOR PRD LIBERADO POR JUEZA AWILDA REYES

Santo Domingo.-La Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron este miércoles la casa del regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solis, quien está acusado de dirigir una banda de sicarios.

La residencia allanada está ubicada en el sector Eduardo Brito en Pedro Brand, y también fueron allanadas otras viviendas de algunos familiares del imputado. Durante el allanamiento dos personas fueron detenidas.

Vecinos de la comunidad aseguran que agentes policiales intentaron llevarse a un menor de edad, supuestamente hijo de Solis, quien se encontraba en la casa.

 De los Santos Solis guarda prisión en una cárcel  modelo de San Pedro de Macorís, donde cumple un año de prisión preventiva a pesar de haber sido favorecido con un recurso de amparo que le fue conocido por la suspendida jueza Wilda Reyes.

Un comentario

  1. Maria Catalina Rodriguez Garcia

    CREO QUE LLEGO EL TIEMPO DE CANBIAR EL SISTEMA DE COMO SE HACE LA DECICIONES EN LA CORTE DOMINICANA. ESTOY VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS DONCE EL JUEZ SOLO PRESIDE EN EL JUCIO, MANTIENE EL PROCESO EN MVIMIENTO, LA DECISION DE CULPABLE O INOCENTE ES ECHA POR UN JURADO, ESCOJIDO ENTRES LOS CUIDADANOS LLAMADO A SERVIR , SU OBLIGACION CUIDADANA. DESPUES DE PRESENTAR LOS ABOGADOS DE ANBOS LADO, EL JURADO SE RETIRA CON UNA LISTA DE LO REQUISITOS DE LEY, AL FIN EL PRESIDENTE DEL JURADO DECLARA PUBLICAMENTE LA SENTENCIA DESPUES DE AVERSE ENSENADO AL JUEZ, EL PIDE QUE SE LEA TAL SENTENCIA. MUCHAS VECES SI EL CASO ES LARGO, ESPECIALMENTE CUANDO ES UN ACESINATO, NEGLIGENCIA MEDICA, POLICIAL EL JURADO ES SEQUESTRADO EN UN HOTEL SIN CONTACTO DE FUERA… NO TELEFONO, NO TELEVISION NO VISITAS FAMILIAR. ESTO EVITA EL SOBORNO… CONTAMINACION DE IDEAS. LO UNICO QUE QUEDA ES LA SENTENCIA… CASI NUNCA SALE UN CRIMINAL SULTO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*