Home / Locales / Se entrega a las autoridades Blas Peralta, supuesto imputado del asesinato de Aquino Febrillet

Se entrega a las autoridades Blas Peralta, supuesto imputado del asesinato de Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO.- Se ha entregado este sábado a la Policía el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, a quien se vincula con el asesinato de un disparo en el hombro izquierdo del pasado rector de la UASD, Mateo Aquino Berillet, la tarde del viernes.

FOTO DE BLAS PERALTA

La entrega del empresario del transporte ha sido confirmada por el portavoz del jefe de la Policía, Máximo Báez Aybar.

“Bajo control de las autoridades Blas Peralta, tras presentarse al #PalacioPN”, dice el mensaje colgado por Báez Aybar en su cuenta de Twitter la mañana de este viernes.

Blas Peralta alega que no se hallaba en las proximidades del restaurante El Lago cuando la jeepeta en la que se desplazaban Febrillet, quien era candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, su secretaria Elaine Mañaná, y el candidato a diputado por el PRSC, Edward Montás fue tiroteada por detrás.

El presidente de FENATRADO, si estuvo cuando se produjo la discusión entre Montás y un candidato a concejal del PRSC.

Pero Blas Peralta, candidato a diputado por el PRM, alega que se fue del lugar, y que se había entrerado del asesinato de Febrillet y de las heridas de balas de Elaine y de Montás cuando se dirigía a Jarabacoa junto a su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*