Home / Locales / SE VOLVIÓ LOCO! Danilo Medina dice si RD es puente de drogas, EEUU es una avenida de 10 carriles para venderla

SE VOLVIÓ LOCO! Danilo Medina dice si RD es puente de drogas, EEUU es una avenida de 10 carriles para venderla

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que es peligroso generalizar en términos de corrupción y que si el país se ha convertido en un puente para el narcotráfico, como destacó hace poco el embajador estadounidense James Brewster, entonces Estados Unidos es una avenida de 10 carriles en el tráfico de drogas controladas.

FOTO DE DANILO MEDINA RECIBIENDO CARTAS CREDENCIALES

En torno a la corrupción que percibe el embajador de Estados Unidos hay en el país, el gobernante manifestó que ha pedido que se presenten las pruebas, tras advertir que en su administración no han surgido escándalos por actos dolosos.

Entrevistado en el Palacio Nacional, al encabezar la presentación de cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores, el gobernante justificó la emisión de 600 millones de pesos en bonos soberanos para terminar las plantas a carbón en Punta Catalina, en Baní.

El presidente Medina manifestó que la terminación de las plantas a carbón en Punta Catalina para el próximo año constituye una prioridad para el Gobierno y el país.

Estas declaraciones fueron dadas a propósito de recibir presentación de cartas credenciales de seis embajadores, junto al canciller Miguel Vargas.

Un comentario

  1. Ecandalo en Republica Dominicana la Corrupcion PLD #Diariolibre #denuncia #Danilo Medina ….etc.”.Ladronazo corruptos PLD ”
    #Corrupcion PLD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*