Home / Globales / Sector Externo con Danilo en Nueva York suma decenas de nuevos miembros

Sector Externo con Danilo en Nueva York suma decenas de nuevos miembros

NUEVA YORK.- El poderoso Sector Externo con Danilo en Nueva York que encabezan los empresarios Yomare Polanco y Franklin Núñez juramentó a decenas de nuevos miembros durante la continuación de los trabajos en favor de la reelección del actual mandatario dominicano.

2 (3)

 Yomare Polanco coordinador del Sector Externo con Danilo aquí, ofreció la bienvenida a los nuevos miembros que motivados por la buena gestión gubernamental y su espíritu patriótico que ha demostrado el mandatario dominicano, se sumaron al tren de la victoria.

 Polanco agradeció a los juramentados su sabia decisión de respaldar al presidente Medina para un nuevo mandato gubernamental y les aseguró que ellos con ese paso están contribuyendo a la continuación del desarrollo y estabilidad económica de la República Dominicana.

 En tanto el empresario y presidente del Sector Externo con Danilo en Nueva York, Franklin Núñez, explico a los juramentados explicó las bondades de actual gobierno del licenciado Medina y las ventajas que conllevaría la continuación de este en la conducción del Estado dominicano.

DSCN7241

 La actividad de juramentación de los nuevos miembros del Sector Externo con Danilo se realizó a bordo del Luxury Infinity Yacht con la participación artística de Los Hermanos Rosario y Fausto Rey quienes deleitaron a los presentes con sus actuaciones.

DSCN7219

 A la actividad se dieron cita connotadas figuras artísticas, deportivas,  comunicadores, empresarios quienes respaldan con fervor este movimiento político los que aseguraron que no existe una mejor opción para el pueblo dominicano la continuación del presidente Medina en la presidencia de la República porque ha demostrado que es un buen gobernante.

Entre los presentes se encontraban el periodista Félix Jerez, presidente del Partido Liberal Reformista, Wilfredo Soriano reconocido deportista y dirigente peledeista, el grande liga y gloria del beisbol dominicano Pedro Guerrero, el ex campeón mundial de boxeo Julio Cesar Green, Francisco Spies, secretario general del PLR, la candidata a diputada en el exterior por el Partido de la Liberación Dominicana, Jacqueline Guillamo, el empresario artístico Frank García, el presidente del movimiento CREO ingeniero Pascual Ramírez, el reconocido comunicador Chino Estrella, entre otras importantes personalidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*