Home / Globales / Sector externo PLD-NY juramentará en alta mar mil mujeres se integran a reelección

Sector externo PLD-NY juramentará en alta mar mil mujeres se integran a reelección

Por Ramón Mercedes.

Yate NY

Nueva York.- El coordinador general del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Estado Unidos, Yomare Polanco, anunció que juramentará el próximo domingo en alta mar a más de mil mujeres, que se han comprometido trabajar y votar el próximo 15 de mayo por la reelección del presidente Danilo Medina

El acto se efectuará a bordo del lujoso y majestuoso “Yate Infinity” a partir de las 5:00 p.m. desde el Pier 40 localizado en el West Side Highway con la calle Houston, en el bajo Manhattan, donde se presentarán los Hermanos Rosario, Fausto Rey y la orquesta de Jay Agua Buena.

Las féminas que serán juramentadas provienen de Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Boston, Providence, Lawrence, Filadelfia, Washington, Maryland, y Carolina del Norte entre otros estados, quienes fueron conquistadas por otras mujeres que ya pertenecen al sector externo con Danilo. “Este es un evento especial porque todos sabemos que las mujeres están con el presidente, aquí y allá”, proclamó el dirigente político.

Polanco por su liderazgo, carisma y experiencia política, fue designado por el presidente Medina para coordinar el sector externo en territorio norteamericano, ha juramentado miles de nuevos adeptos en más de 15 estados, y a la vez mantiene diversos equipos de trabajo en los mismos.

Explicó que esta gran juramentación es la continuidad de los trabajos políticos que ha venido haciendo 24/7 desde hace varios meses a favor de la reelección del presidente Medina, y que serán concluidos el próximo 14 de mayo. “Estamos celebrando anticipadamente y buscando los votos para una victoria contundente a favor del mandatario”.

Por las manifestaciones de apoyo que Medina ha recibido y viene recibiendo a nivel nacional e internacional “ya sabemos que ganamos en primera vuelta, ahora solo falta alcanzar la meta deseada que es el 70% de los votos”, agregó el destacado profesional graduado en Rusia.

Con motivo del “Día de Las Madres” decenas de las nuevas integrantes del sector externo recibirán pergamino de reconocimiento por su destacada labor en beneficio del desarrollo de la diáspora en EEUU.

El evento es patrocinado por Fibrasina, La Casa del Mofongo, BoletosExpress.Com, Joan Fashion, y el Sector Externo USA Danilo en Primera Vuelta. Para boletos www.boletosexpress.com,  o llamando al 1-888-561-8757.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*