Home / Nacionales / Solicitan libertad para ex alcalde peledeista y ex pelotero Raúl Mondesí, acusado de diversos actos de corrupcion

Solicitan libertad para ex alcalde peledeista y ex pelotero Raúl Mondesí, acusado de diversos actos de corrupcion

foto-de-raul-mondesiSAN CRISTOBAL.- El ex diputado y alcalde de San Cristobal, imputado de varios ilícitos  penales en perjuicio del estado Dominicano RAUL MONDESI, quien actualmente tiene como medida de coerción prisión domiciliaria, ha solicitado a través de su abogado el cambio de esta medida de coerción al tribunal colegiado de San Cristobal.

Dicha audiencia de revisión de medida de coerción ha sido fijada para conocerse el mismo día que se conocerá su juicio de fondo, el día 20 de junio del 2017.

Es triste ver como  una persona que  fuera uno de los mejores toleteros del beisbol, diputado  y  alcalde de san Cristobal hoy este pasando por semejante trance judicial.

Todo indica que el Sr. RAUL MONDESI, no tuvo suerte en la política, pues ambas gestiones del Sr. RAUL MONDESI terminaron  en el fracaso total, a este respecto al ver a esta persona que antes  gozaba y disfrutaba de la amistad y  consideración de muchos políticos, empresarios  y amigos verla hoy totalmente sola acudir al tribunal como imputado de desfalcar al estado dominicano, nos  surgen algunas interrogantes.

Donde están aquellos amigos del ex pelotero RAUL MONDESI. ? Donde están todos  los que por  años  se beneficiaron del ex alcalde RAUL MONDESI. ?  Donde están todos esos políticos que se beneficiaron en un momento del ex alcalde RAUL MONDESI?

El día 20 de junio del 2017 el tribunal colegiado de San Cristobal tendrá  que decidir sobre dos aspectos relevantes, el 1ro. Sobre  si existen o no suficientes  motivos para cambiar  la medida de coerción de prisión domiciliaria que pesa  sobre el imputado RAUL MONDESI y la 2da. Si  las pruebas aportadas en su proceso son suficientes para condenarlo, creo y considero que la justicia debe de medir a todos con la misma vara, si usted como juez le impone  una medida de coerción de prisión preventiva o una condena ejemplar a un ciudadano  por  robarse unos aguacates o un salami, esa misma vara debe de medir por igual al que desfalca en millones al estado Dominicano.

Yo en lo particular me he preguntado un montón de veces en que momento de la vida de este ex pelotero admirado por todos se realizo ese cambio tan radical para hoy ser odiado  despreciado y olvidado por todos  los que le admiraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*