Home / Locales / #SOPLA! Comunicador leonelista en Dajabon manda a no votar por Danilo y sus candidatos

#SOPLA! Comunicador leonelista en Dajabon manda a no votar por Danilo y sus candidatos

Por: Alfonso Morel.

FOTO DE ARSENIO CRUZ PERIODISTA DE LF

Dajabón, R.D. -Comunicador y empleado de la Gobernación provincial de esta ciudad le enrrostra al enlace provincial de la campaña del presidente Danilo Medina, Mayobanex Escoto que no apoya ni votará por el presidente para que su gente siga cobrando en el gobierno.

En controversial y polémico comunicador conocido como Arsenio Tavera Cruz manifestó, estas palabras durante una reunión que sostuvieron comunicadores de la línea del presidente con el enlace de la campaña y los candidatos a la senaduria por Dajabón Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes y en la cual además partícipo la representante del poder Ejecutivo Ramona Rodríguez.

Estas declaraciones han creado un revuelo tanto en los comunicadores que estuvieron presentes así como también en dirigentes del PLD en Dajabón ya que según estos es algo contraproducente, que un empleado o alguien que cobre dinero en la casa presidencial en la provincia pues expresé que no apoyará al mandatario ni votará por esté para que los seguidores de él presidente continúen cobrando.

Taveras Cruz quién es un férreo seguidor del ex presidente Leonel Fernández acusó a los comunicadores que siguen a Danilo Medina de haber montado una campaña en su contra y por esa razón jamás apoyará al presidente y que sólo se abocará en votar por Sonia Mateo y los demás candidatos congresuales y municipales.

“Si hoy fueran las elecciones yo de manera personal no apoyo ni voto por Danilo Medina” dijo el empleado de la casa de gobierno.

Tras estas expresiones varios comunicadores decidieron abandonar el escenario debido a que según estos el enlace de la campaña los había amenazados con retirarle el apoyo del Gobierno y la publicidad estatal si estos no apoyan a los candidatos de Alianza en la provincia Dajabón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*