Home / Locales / SOPLA! El acuerdo PLD-PRD estuvo condicionado a liberar regidor acusado de sicariato

SOPLA! El acuerdo PLD-PRD estuvo condicionado a liberar regidor acusado de sicariato

FOTO ALIANZA PRD PLD

DISTRITO NACIONAL.- El abogado Tomas Castro Monegro reveló que será el abogado de la jueza Awilda Reyes, destacando que “existe la posibilidad de que algunos jueces sean restaurados en sus cargos”.

“La magistrada Awilda Reyes es mi clienta, no le voy  a cobrar por defenderla, pueden de primera instancia y verificar en sus  archivos  no tengo, en ese tribunal  una sola instancia mia”.

Castro, informo que la jueza Reyes “cayó en desgracia cuando da la sentencia que da libertad al regidor de Pedro Brand”.

De acuerdo a sus confesiones “hubo un acuerdo político entre Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de  Miguel Vargas Maldonado, quien puso como una de sus condiciones  que pusieran en libertad a su regidor”.

Destacó que la jueza Reyes tiene varios casos de importancia, entre ellos, el caso Atiemar y la ordenanza de  la entrega de 20 millones de dólares a la empresa de Atiemar; el caso por difamación e injuria del senador Felix Bautista y el comunicador Juan Taveras Hernández.

Un comentario

  1. Ya hace seis años que dije que teniamos una dictadura
    encima , pero en aquel tiempo nadie vislumbraba tal advertencia
    ahora quisiera saber que opina el pais referente a si la tenemos o no.
    Antes cuando trujillo era un solo ladron , pero y ahora???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*