Home / Nacionales / SOPLA! El jurista Babado Torres arremete contra el presidente de los Abogados Surun Hernández y lo llama traidor

SOPLA! El jurista Babado Torres arremete contra el presidente de los Abogados Surun Hernández y lo llama traidor

foto-de-diego-babado-torres

Santo Domingo.-  El jurista Diego José Torres –Babado-, arremetió contra el presidente del Colegio de Abogados Dominicanos –CARD-, Surun Hernández, al cual llamó traidor tras privar a los miembros del organismo de los programas sociales y educativos para favorecer sus intereses.

Babado Torres, quien fue presidente del CARD,  indicó que Hernández está equivocado si pretende continuar engañando a los abogados, para luego del proceso electoral seguir su orgía fraudulenta con los más de RD$1,500 millones de pesos que ingresan al colegio.

Torres expresó que debido al desenfreno administrativo de Surun, los profesionales del derecho permanecen sumergidos en la pobreza, por no contar con la ayuda dentro del organismo que les permita un mejor desarrollo de vida.

“Tenemos un Colegio indiferente, ciego y pasivo. Es una clase que reclama, un Colegio que verdaderamente le represente y defienda a sus integrantes sin distinción ninguna”, puntualizo Torres.

El jurisconsulto Torres dijo que los abogados son tratados como pavos de navidad, de los cuales solo se toman en cuenta en la temporada eleccionaria. Puntualizo además que hay que hacer entender que estos son la esencia de la existencia misma del Colegio y como tal deben ser representados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*