Home / Locales / SOPLA! Rosario Espinal afirma que el PLD se ha “Cualquierizado” por lucha de tendencias Leonel-Danilo

SOPLA! Rosario Espinal afirma que el PLD se ha “Cualquierizado” por lucha de tendencias Leonel-Danilo

FOTO DE ROSARIO ESPINAL SOCIOLOGA

SANTO DOMINGO.- La politóloga Rosario Espinal aseguró que la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana tiene que tomar control de los incidentes que ocurrieron este domingo durante las primarias de ese partido en el que dos personas murieron, una en Barahona y otra en Santiago; para que esto no se siga repitiendo.

En las primarias se ha dado un proceso de tensión prolongado, debido a las pugnas entre Leonel Fernández y Danilo Medina. Espinal expresó que el PLD ha derivado a la “cualquerización”.

Manifestó que a esta situación interna hay que ponerle un alto, aplicando los mecanismos disciplinarios.

Dice que el PLD no volverá a ser lo que fue antes y que todo lo que se ve, es parte, de los costos por modificar la constitución para un traje a la medida del poder.

Sobre la alianza en entre el PRM y PRSC, aseguró que el PRM no cuajó su identidad politica y se convierte en el mismo del montón

En tanto que la izquierda tiene todo para una nueva alternativa, pero al estar tan dispersa, no podrá lograrlo.

2 comentarios

  1. Rosario, respiras por el orificio abierto por tus amigos peledeístas; y cuándo ese partido ha sido más de ahí ???…. El control de la prensa y comunicadores muy bien pagados son los que se han encargado de alabar y engañar a la ciudadanía, embaucando al pueblo; pero son los mismos TIGUERES DE SIEMPRE, No ha sido MALDOTADO quien les ha enseñado a “Hacer convenciones amañadas” y “llenas de desorden y Tiroteos”…Ustedes los han vendido como mansas osvejitas y realmente son Salvajes, Truchimaneros y Anarquistas.. Hoy están desesperados y derrotados, porque van en picada y la verdadera OPOSICIÓN, Dra. Espinal, está dando muestras de UNIDAD para sacar esos CORRUPTOS ANARQUISTAS, del Palacio Nacional..

  2. Me adhiero totalmente a la opinion de Evelio Cabrera,pues el pld ha comprado una imagen que no tienen realmente invirtiendo miles de millones para contar con una opinión pública favorable, a eso le llama la hermana de Flavio Dario exembajador en las naciones unidas,que el PRM no cuajó,parece que ella queria que a esta fecha ya hecharamos a los peledeistas del podel! No Rosario es el 15 de mayo del próximo año,pero mientra tanto lo sacamos del Colegio Médico y del Colegio de Abogados dominicano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*