Home / Politica / SOPLA! (Vídeo) Leonardo Faña dice José Ramón Peralta es socio principal de la mafia de importaciones en el país

SOPLA! (Vídeo) Leonardo Faña dice José Ramón Peralta es socio principal de la mafia de importaciones en el país

Santo Domingo.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, dijo que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aparte de ser un funcionario público es socio de la mafia de importaciones de alimentos en el país, a través de varias empresas creadas en asociación con el ministro de Agricultura, Ángel Estévez Bourdierd.

Leonardo Faña indicó que José Ramón ha abusado del tráfico de influencia debido al cargo que tiene en el gobierno, ocupando un hangar de INESPRE y otro ingenio propiedad del Estado para poner en funcionamiento sus compañías.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente perremeista Faña luego de ser demandado por Peralta depositó 69 pruebas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva las cuales incriminan al ministro, al tiempo que dijo que la justicia no le dará la espalda porque tiene evidencias suficientes que demuestran su acusación.

Asimismo, expresó estar dispuesto a enfrentar a los corruptos y asumir las consecuencias que esto le pueda traer, ya que su propósito es detener la corrupción e impunidad que imperan en la República Dominicana.

Faña reveló que ha intentado mantener al presidente Danilo Medina al tanto de todo en cuanto al proceso de la demanda interpuesta en su contra por José Ramón, pero las comunicaciones que se les envían son obstruidas y nunca las recibe.

Por último, el político declaró que el poder no lo vencerá y afirmó que en este caso el mandatario Medina Sánchez será su aliado porque lo está ayudando a combatir la descomposición que existe en su mandato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*