Home / Locales / SORPRESA! INTERPOL detiene hermano de Marlin Martínez en Aeropuerto Las Américas

SORPRESA! INTERPOL detiene hermano de Marlin Martínez en Aeropuerto Las Américas

foto-de-hermano-marlin-martinez-y-marlon-martinez

Santo Domingo.- Agentes de la Interpol de la República Dominicana y de la Policía Nacional detuvieron esta tarde en el Aeropuerto de Las Américas al hermano de Marlin Martínez, Henry Martínez, en virtud de una orden internacional de arresto por su implicación en el caso por el asesinato de Emely Peguero.

Fuentes de la Procuraduría General de la República confirmaron a Efe que la detención se produjo sobre las 3.00 de la tarde cuando Martínez desembarcó de un vuelo que aterrizó en la citada terminal.

Según un comunicado de la Policía, Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM), tras ingresar en el país procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.

La orden de captura en su contra fue emitida el 26 de septiembre de 2017, después de que la DGM certificara que había salido del país el pasado 29 de septiembre con destino a la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, habiendo sido señalado como cómplice en el homicidio de la adolescente, embarazada de cinco meses.

De acuerdo con las autoridades, Peguero, de 16 años, murió a causa de hemorragia por aborto inducido y un fuerte golpe en la cabeza que le habría asestado su novio Marlon Martínez, quien guarda prisión preventiva, al igual que su madre, Marlin Martínez, acusada de orquestar la desaparición del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*