Home / Politica / Suberví respalda candidatos del PRD en la circunscripción 3

Suberví respalda candidatos del PRD en la circunscripción 3

Santo Domingo.-El presidente del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Rafael Suberví Bonilla recibió un gran respaldo de los moradores de la Circunscripción 3, donde este lunes realizó una importante caravana de respaldo a las candidaturas oficiales de su organización.

Durante el recorrido Fello estuvo acompañado de Fiquito Vásquez, diputado y aspirante a la misma posición y de los candidatos a regidores César Cabrera y Rafael Troncoso.

La actividad inició pasada las 4 de la tarde y partió de la calle Héctor J. Díaz a Esquina  doña Chucha, del barrio 27 de Febrero y tocó varios sectores de esta demarcación electoral

Entre vítores y testimonios de aceptación Suberví Bonilla recorrió importantes sectores populares como, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, Villa Francisca la Fuente, entre otros.

Llamó mucho la atención la cantidad de jóvenes que en esta ocasión se sumaron al recorrido en respaldo a los candidatos perredeístas. La juventud que respalda ahora al PRD es liderada por Félix Camilo presidente del Movimiento “Mi Primer Voto”.

El doctor Suberví, luego de abandonar al PRM ha estado en las calles del Distrito Nacional juramentado a viejos militantes de esa organización y brindando apoyo a los candidatos a cargos electivos del PLD y del PRD en la circunscripción 3.

En sus recorridos acompañan a Fello destacados dirigentes perredeístas, entre ellos, Rafael Troncoso, Juan José Zapata, Elido Alcántara, Greymer de Peña Larry Suero, Radhamés Sánchez, Ramón Olivares, Víctor Torre y Altagracia Martínez, entre otros.

Fello agradeció el respaldo recibido por la vieja militancia perredeístas y  los dirigentes políticos que forman el acuerdo PRD-PLD de esta  demarcación, la cual cuenta con más de 300 mil votantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*