Home / Globales / Taxistas de NY llegan a La Maquinaria en pro reelección de Medina

Taxistas de NY llegan a La Maquinaria en pro reelección de Medina

Por Ramón Mercedes.

Taxistas NY

Nueva York.- Con el lema de que prefieren estar sentados en el último vagón del tren de la victoria, que ser maquinistas del tren de la derrota, decenas de taxistas de Brooklyn se juramentaron el pasado domingo en el movimiento La Maquinaria, en apoyo a la reelección el presidente Danilo Medina.

El acto tuvo lugar en el restaurant Gran Mar de Plata, de la avenida Fulton, donde en medio de la algarabía de los presentes, los nuevos maquinistas fueron juramentados por William Paulino, presidente del movimiento, quien hizo un esbozo de los logros del presidente Medina, de quien dijo ha seguido los principios de servir a la gente, del profesor Juan Bosch, fundador del PLD y del PRD, “al igual que acuñó la frase de Hipólito Mejía, primero la gente”.

Dijo que con Medina se romperá el récord de votos alcanzados por candidato alguno, vaticinando que ganará con más de un 70%.

Criticó al candidato del PRM, Luis Abinader, de quien dijo “no prende ni con una batería del Challenger”.

En el acto también habló el coordinador general La Maquinaria, José Peralta Plasencia, quien no desperdició tiempo para valorar la gestión del presidente Medina y atacar despiadadamente al candidato presidencial del PRM, a quien acusó de no tener palabra ni tener una plataforma de gobierno y por eso solo se dedica a decir que todo lo que hace el presidente está mal.

“Luis no cumple, y el hombre que no cumple no puede ser presidente de la República, porque nadie cree en él”, dijo. “Tú no tienes palabra, Luis”, gritó, agregando que es una persona que no ha hecho nada y que las empresas que posee han sido producto de su padre.

Contrario hizo a la hora de referirse a la trayectoria del presidente Medina, de quien dijo goza del apoyo, el amor y el cariño del electorado dominicano.

Manifestó que ante esa realidad ya no se discute el triunfo arrollador de Danilo Medina, sino el porcentaje con el que ganará.  “Y ese porcentaje será 80 a 20”, por lo que hizo un llamado a los nuevos juramentados a buscar los votos entre sus familias y allegados, tanto  aquí como allá.

Añadió que estos taxistas, en su honrado y dedicado trabajo del día a día, transportan miles de personas diariamente, entre ellos a cientos de dominicanos con derecho al voto, y los hombres del volante utilizarán el efecto multiplicador y le explicarán a cada pasajero la buena obra del presidente Medina para justificarle el voto por la reelección.

En el evento también hablaron la doctora Isabel Tejada, coordinadora de la mujer, el locutor Frank Girón; David De León, director electoral, Sheila Rodríguez, coordinadora de la juventud, Alexis Grullón, y el líder de los taxistas Héctor Velázquez, entre otros. El reverendo Fausto García bendijo el acto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*