Home / Farándula / Arte y Cultura / The Colonial Gate 4D Cinema premiado por la excelencia

The Colonial Gate 4D Cinema premiado por la excelencia

foto-cine-colonial-gate-4d

Por: Orquídea Bautista /

Santo Domingo.- The Colonial Gate 4D Cinema fue galardonado con el prestigioso “Premio Excelencias 2017” en el desarrollo de su XIII edición celebrada en el marco de la Feria Internacional FITUR, en Madrid, España.

El premio fue recibido por Cristóbal Justiniano, Director de The Colonial Gate 4D Cinema, por el corto animado “La Batalla de Santo Domingo” primera película 4D de la República Dominica, así como por la excelencia de sus productos y servicios en el ámbito turístico y cultural. En esta XIII edición fueron premiados 37 proyectos, representante de doce países elegidos entre mil ochocientos proyectos alrededor del mundo.

Estos premios fueron creados en el 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Este cine multisectorial 4D único en el país, también ha obtenido otros reconocimientos internacionales con “La Batalla de Santo Domingo” como: “Das Golden Stadtor” en ITB Berlin y Art & Tur en Portugal”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*