Home / Politica / Oposición / #REVELACION: Danilo habría rogado a Agripino que hiciese volver al dialogo al bloque opositor

#REVELACION: Danilo habría rogado a Agripino que hiciese volver al dialogo al bloque opositor

SANTO DOMINGO.- El ex diputado Vinicio Castillo Seman publico en su cuenta de twitter @VinicioSenador que el presidente Danilo Medina habría sido, quien le pidió a Monseñor Agripino Nunez Collado el viernes pasado, que convocara de nuevo el dialogo con los partidos de oposición para la conformación de la JCE, TSE y la CC.

FOTO DE VINICIO CASTILLO SEMAN

Dice Castillo Seman que no se explica como es que luego de haber hecho convocar el dialogo, ahora el ministro administrativo dice que el presidente Medina no puede ser parte del mismo, porque seria violatorio de la constitución.

Agrego que esa desvinculación del presidente Medina del proceso de escogencia de los miembros de los organismos electorales es una burla al país y una falta de respeto a la inteligencia de la gente.

Dijo que como se explica que para una cosa Danilo Medina sea el líder indiscutible del PLD pero para el dialogo de la reformas políticas y electorales pendiente, tan solo sea el encargado del poder ejecutivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*