Home / Opinion / TIRANDO DURO! (Audio) Domingo Paez dice Martinez Pozo y Danny Alcantara deben ser investigados a profundidad por posible implicación en caso Odebrecht

TIRANDO DURO! (Audio) Domingo Paez dice Martinez Pozo y Danny Alcantara deben ser investigados a profundidad por posible implicación en caso Odebrecht

El comentarista de El Gobierno de la Tarde, Domingo Páez, a propósito de la decisión de la Procuraduría de investigar los movimientos bancarios de Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo, destacó que porque ejerzan el periodismo no están por encima de la ley y no pueden estar eximidos de ser investigados si manejaron recursos de Odebrecht.

“Deben ser investigados a profundidad… Si ellos manejaron la cantidad de millones de dólares que se dice, tienen que ser investigados hasta las últimas consecuencias, porque por tener acceso a los medios de comunicación no están por encima de la ley”, dijo Páez.

“Ninguno de esos dos periodistas se han destacado por combatir la corrupción. Ninguno tiene un discurso de combate a la corrupción, todo lo contrario: se les ve muy cercanos a personajes vinculados a la corrupción”, dijo y agregó que eso es lo que motiva a la Procuraduría General a investigarlos.

Fuente: Z101

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*