Home / Politica / Oposición / #TITUA! Waldo Ariel Suero dice Colegio Médico aumentará las huelgas en todo el país desde la próxima semana

#TITUA! Waldo Ariel Suero dice Colegio Médico aumentará las huelgas en todo el país desde la próxima semana

SAN CRISTOBAL.- Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, manifestó:  “Ese paro en la región Sur es el resultado para los que decían que los médicos estamos acorralados. Les estamos demostrando que no estamos acorralados ni mucho menos solos”.

FOTO DE WALDO ARIEL SUERO Y CMD EN HUELGA HOSPITAL SAN CRISTOBAL

Aseguró, asimismo, que el paro de la semana próxima será más contundente, ya que al mismo se unirán la Agrupación Médica del IDSS y la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen).

Advirtió que “el Gobierno se equivoca cuando intenta echar un pulso con los médicos”.

Informó que el lunes encabezará una rueda de prensa en el hospital José María Cabral y Báez para anunciar las próximas acciones de lucha, que “advertimos serán mucho más contundente que este paro que ha afectado los servicios en toda la región sur del país”.

Afirmó que el CMD no variará el pliego de demandas que le entregó al Gobierno y que incluye un 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector Salud y que el horario laboral de los médicos no sea extendido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*