Home / Locales / Tonty denuncia agresion a sus seguidores por perredeistas seguidores de El Cañero

Tonty denuncia agresion a sus seguidores por perredeistas seguidores de El Cañero

Por: Robert Vargas / Ciudadoriental.org.

El candidato perredeísta a la  alcaldía de Santo Domingo Este, Tonty Rutinel, ha denunciado hoy que al menos diez de sus propagandistas (cinco hembras y cinco varones), fueron objeto anoche de una agresión armada por parte de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, que decidieron seguir al candidato del Partido de la Liberación Dominicana al ayuntamiento local, Alfredo Martínez.

Rutinel le dijo a Ciudad Oriental que anoche, su equipo de propaganda integrado por diez jóvenes recorría las calles del Ensanche Isabelita distribuyendo volantes con su foto y la de su compañera de boleta, cuando se presentaron a la residencia de una dirigente del PRD que hace poco cerró filas con El Cañero.

Explicó que en ese lugar estaban otros que siguieron el mismo camino de respaldar al candidato oficial.

Dijo que, por su inexperiencia, los muchachos les entregaron volantes con su foto (de Tonty), pero de inmediato fueron atacados a empujones.

VEA ADEMAS: Tonty está irritado con dos legisladores y dos ministros que conspiran contra su candidatura

Reveló que los atacantes “le sobaron pistolas” a sus propagandistas.

-“Esto es muy grave”, exclamó Tonty.

Resaltó que a él ni a los suyos no lo ha agredido ningún miembro de ningún partido, y deploró que quienes lo hicieran, con pistolas en manos, son perredeístas que ahora están con el candidato que adversa al PRD en la carrera por la alcaldía.

Comentó, sin embargo, que aún no ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía.

VEA ADEMAS: El Cañero logra dividir al PRD en SDE; dirigentes de esa organización caen rendidos a sus pies

Hace varias semanas, un grupo de dirigentes del PRD, que está vinculado a candidatos y candidatas al Congreso Nacional decidieron salir públicamente a respaldar a El cañero y dijeron que harían cuanto estuviera asu alcance para evitar que Tonty gane las elecciones.

Como consecuencia, Rutinel ha ido con la denuncia a la máxima dirección del PRD a reclamar que imponga la disciplina contra los perredeístas que actúan a favor del PLD en contra de los intereses pererdeístas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*