Home / Politica / Tony Peña dice estar convencido PRD se va a recomponer y volverá a ser 1ra. fuerza del pais

Tony Peña dice estar convencido PRD se va a recomponer y volverá a ser 1ra. fuerza del pais

DISTRITO NACIONAL.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano declaró que està dedicado por completo a la recuperación de esta organización política.

FOTO DE TONY PEÑA GUABA

Tony Peña Guaba manifestó que aspira a que el partido blanco se recupere, retome sus fuerzas, y siga siendo parte importante del sistema político dominicano.

El hijo menor del otrora líder perredèista, Josè Francisco Peña Gòmez negó  que pretenda ocupar una posición en el gobierno como parte de los acuerdos alcanzado por el PRD y el PLD con miras a las pasadas elecciones.

A seguidas, agregó que tampoco tiene la mira puesta en alguna posición electiva para los comicios del 2020.

Peña Guaba manifestó que su interés por ahora, al igual que el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, es recuperar la fortaleza del PRD.

El dirigente político expresó que desde que asumió la secretaría general del partido blanco ha estado trabajando en la reorganización de sus estructuras a nivel nacional.

Indica que el perredeismo es un sentimiento nacional, lo que a su juicio puede permitir que el partido se recupere y retome sus fuerzas si se dan los pasos correspondientes.

Tony Peña Guaba expresa que en el proceso de reorganización del PRD están abiertas las puertas para los miembros que se han ido a otras organizaciones o están inactivos.

3 comentarios

  1. ese CAIN ESPERA QUE SURJA UN FLORIAN O UN FIGUEROA AGOSTO, PARA QUE LE FINANCIE SU ESTILO CORRUPTO.

  2. Tony Peña, es un disparatoso, cuando el a visto que los muertos resucitan, que sigas soñando.

  3. No recuerdo que ningún partido que se haya préstado al delesnable papel de bisagra se haya recuperado jamás de tan bochornoso e idigna posición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*