Home / Locales / UNIDAD PARA EL CAMBIO!

UNIDAD PARA EL CAMBIO!

Por: JUAN T H.

El país necesita un cambio.

Yo soy el cambio.

Usted es el cambio.

Todos somos el cambio si no lo proponemos, si nos unimos, si trabajamos para crear una corriente indetenible, como un río embravecido, que lo arrastra todo llevándose cuanto encuentra a su paso.

Ellos tienen el poder del Estado, nosotros, los que auspiciamos el cambio, solo queremos tener el poder del pueblo para juntos producir las transformaciones que demanda la sociedad.

No quiero quedarme sentado mientras continúan los atracos, los robos, los asaltos y los crímenes, ante la indiferencia del gobierno.

No quiero dejar pasar la oportunidad de castigar con mi voto la corrupción y la impunidad que auspicia el Partido de la Liberación Dominicana y Danilo Medina.

No me cruzaré de brazos viendo cómo se roban el país unos señores y señoras que pasaron de mendigos a empresarios de la política, dueños y codueñas de las empresas de la construcción, los combustibles, las agroindustria, el comercio, la banca, el transporte, las exportaciones y las importaciones, etc.

            ¡No!

No seré indiferente ante los inmensos privilegios de esa casta de empresarios de la política que pretenden perpetuarse en el poder corrompiendo y envileciendo a los empresarios, abogados, médicos, periodistas, maestros, ingenieros, arquitectos, policías, militares, amas de casa, obreros, campesinos y simples chiriperos. ¡No!

No será cómplice de quienes solo piensan en ellos, en sus ganancias millonarias mal habidas mientras la gente se muere en los hospitales por falta de atenciones médicas adecuadas. ¡No!

No votaré por aquellos que han atropellado, humillado y empobrecido al pueblo robándole su fe y su esperanza. ¡No! ¡Qué me parta un rayo si lo hago!

No haré como aquellos que desde una posición pequeño burgués le hace el juego al PLD y al gobierno apostando a una segunda vuelta para luego pescar en río revuelto creyendo en “va a llover”.

¿Y si no llueve? ¿Y si no hay una segunda vuelta porque el gobierno se roba las elecciones como otras ocasiones? No me prestaré a esa farsa. ¡No! Yo apuesto al cambio. Danilo es más de lo mismo; es decir, más corrupción y más impunidad.

Votar contra Danilo es un acto patriótico, una muestra de conciencia ciudadana, de empoderamiento, de coraje, de valentía y de amor por la Patria. Votar contra Danilo es decirle no al peculado, al robo, a la mentira, al clientelismo, al cinismo de quien se autoproclama el más honesto de los honestos en medio del latrocinio que él mismo patrocina. Votar en contra de Danilo es dar un paso al frente, es un avance significativo en materia ética y moral, pues Luís Abinader es un hombre decente, no un gánster de la política.

No seré cómplice del continuismo perverso y corrupto dividiendo y fraccionando la unidad y el voto. ¡No!

Quiero ser parte del cambio contribuyendo con la unidad del pueblo a través de sus organizaciones más representativas, porque “sin unidad no hay fuerzas y sin fuerzas no hay victoria. (No se puede estar con Dios) ¡Sí!

Usted puede ser pieza importante del cambio aportando su granito de arena con su voto consciente y soberano, con su voto castigo. La reelección es la muerte para el pueblo. ¡Sí!

Vote por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia por un mejor país que encabeza Luís Abinader. ¡Hágalo por usted, por sus hijos, por su país! ¡Sí!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*